¡Bombazo en la portuaria! Capturan a dueño de una empresa de servicios

Detienen a dueño de empresa de básculas de la Empresa Portuaria Santo Tomás de Castilla!

Raúl Osoy Penados propietario de la empresa Consultora y Constructora BEA, propietario de la empresa de básculas de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castilla, fue detenido por las fuerzas de seguridad en la 6a avenida y 18 calle de la zona 10 capitalina, se le acusa de Lavado de Dinero y Asociación Ilícita.

Sobre Osoy pesaba una orden de captura desde 2016, al momento de su detención se identificó con un documento emitido en El Salvador.

La empresa BEA propiedad de Osoy tiene un contrato con la portuaria desde hace varios años para la prestación de servicios de pesaje a contenedores y adeuda más de 10 quincenas y el bono catorce a los trabajadores quienes a pesar de la falta de pago han venido cumpliendo su labor de forma eficiente.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here