Bukele se va decepcionado de la organización en Guatemala

345

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, evidenció por medio de sus redes sociales el retraso de más de dos horas en los actos para Traspaso de Mando 2020, debido a que la sesión solemne en el Congreso de la República inició más tarde de lo establecido.

“Este retraso del Congreso de Guatemala servirá para tener más reuniones bilaterales”, escribió el presidente salvadoreño.

Once minutos después informó por esa misma red social que debido al retraso sostendrá una reunión con su homólogo de Colombia, Iván Duque.

Ya invité al presidente Iván Duque a una bilateral mientras esperamos. El Congreso de Guatemala le da un impulso a nuestra agenda internacional”, reiteró Bukele.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here