Nacionales

Burlas y críticas para hija del Presidente, provoca que ahora tenga el apoyo de la población

Ante las críticas o burlas a la hija del Presidente Giammattei, esta joven deja muy en claro la falta de educación de la población ante una joven quien se vistió acorde a la ocasión…

La opinión de esta Guatemalteca se ha hecho viral contando con miles de reacciones y comentarios positivos hacía

Esta fue la opinión de María José Vásquez Jacquet:

Las personas son muy buenas para juzgar. Pero no van más allá de la apariencia y sus razones.

Yo Andrea Vasquez María José Vásquez Jacquet Habiendo estudiado Imagen, puedo decir que la hija de Giammattei, tiene clase, educación y sobre todo sabía cómo atender a un acto de protocolo como el de ayer.

Para todo hay un código, para todo hay una forma de vestir y de actuar. Es clásico de la ignorancia y de la falta de inteligencia al juzgar a una mujer que vistió adecuadamente el día de ayer.

Claramente la atención estaba dirigida a su padre no hacia ella y eso es lo que ella respetó, y claramente se nota que es una mujer muy hermosa por tanto optó a utilizar un atuendo discreto, cosa que muchas mujeres del congreso no saben hacer.

Es claro que a este país a parte de sentido común y educación les falta criterio y respeto. A todo le encuentran chiste y burla. Por eso no logramos educar a nuestros hijos.

Mujeres así necesita este país, que sepan que todo tiene un tiempo y un lugar. Que un pelo suelto maquillaje prominente y un atuendo sensual no siempre definirán la elegancia de una mujer. 👏🏻

#Giammatteipresidente #Giammattei #CarolinaGiammmattei
#AnaMarcelaGiammmattei

Al parecer son dos personas distintas, pero el punto es que debemos dejar de juzgar y aprender que para todo hay protocolo y que la belleza no es llamar la atención.

Publicación original:

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar