Caen los responsables de quitarle la vida al taxista ayer por la tarde

1375

Las autoridades actuaron rápido

José Eduardo Gómez Salazar de 20 años y Yonsi Liliana Chun Coc de 18 años, son señalados de haber participado en el asesinato de Huber Rafael Marroquin Cervantes 45 años de edad en la 8va. avenida entre 15 y 16 calle, Puerto Barrios, cuando esperaba turno para lavar su vehículo en un car wash, ubicado en la 8va. av. entre 15 y 16 calles.

Capturan a «chucha flaca» sospechoso de varios asesinatos en el puerto

Estos operaban con «chucha flaca», quien actualmente enfrenta proceso penal por homicidio y portación ilegal de arma de fuego, serán puestos a disposición de juez competente para solventar su situación legal con la justicia.

«Chucha Flaca» es ligado a proceso penal por Homicidio y Portación Ilegal

A Gómez Salazar con residencia en Colonia Quebrada Seca, Santo Tomas, se le incautó en una bolsa de color negro la pistola con un cargador con 5 cartuchos percutados y 13 útiles, presuntamente usada para atacar a la víctima.

Esto sucedió mientras el taxista esperaba su turno en el Car Wash

Mientras que a Chun Coc, originaria de Livingston, se le incautó 15 bolsas de nylon con supuesta marihuana, ambos intentaron escapar en la motocicleta M639BTK.

Segun las autoridades, los supuestos sicarios dispararon en contra de Marroquin Cervantes, por lo que empezaron a perseguirlos sin perderlos de vista, hasta darles alcance.

Fotografías de los responsables

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here