Calles que ya no son del pueblo y la empresa que las ocupa las mantiene hechas una desgracia

Camión se va a un drenaje

Este percance vehicular ocurrió en sexta calle y cuarta avenida Puerto Barrios, un camión se fue en un drenaje (swuampo) debido a causas desconocidas, pero lo que más llama la atención es que este tramo desde hace mucho tiempo pertenece a uso exclusivo de la empresa que opera el muelle comercial de Puerto Barrios.

Lee También: Que es mas dañino ¿Fumar o inhalar el polvo de las calles en Puerto Barrios?

Resulta que acá a simple vista se puede notar la precariedad en la que lo mantienen, como ya hemos hecho énfasis en múltiples ocasiones, de estos predios es que sale la mayoría del polvo que hay en el centro de Puerto Barrios, a pesar de todo el dinero que estas empresas generan, no pueden mantener en condiciones dignas su lugar de trabajo.

Además: Consecuencias del chiquero al que llaman patios de contenedores en COBIGUA

Fotografías del percance

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here