Cambio de vías en Puerto Barrios ¡Información explicada con Google Street View!

El cambio de vías es a partir de mañana

Con información oficial te explicamos acá como se llevará a cabo el cambio de vías en el casco urbano de Puerto Barrios, utilizaremos la tecnología de Google Street View para que puedas apreciar claramente cada cambio que se dará, se informa a toda la población que desde las seis de la mañana habrán agentes de la Policía Municipal de Tránsito orientando a todos los conductores locales, así como a los turistas.

Este cambio se llevará a cabo en beneficio de un ordenamiento vehicular, para mejorar la fluidez del tránsito dentro del casco urbano del puerto, sin más que agregar empezamos con la explicación.

6ta. avenida de sur a norte desde la 17 hasta la 7ma. calle, puntos de referencia, desde la esquina del Juzgado de la Niñez y Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, hasta Pinturas La Paleta, una sola vía.

Desde acá

Hasta acá

8va. calle desde la 5ta. hasta la 9na. avenida, una solo vía del poniente al oriente, puntos de referencia Elektra y Los Claveles hasta la esquina del parque Reina Barrios o la antigua casa del Ministerio Público.

Desde acá

Hasta acá

13 calle desde la 8va. a la 2da. avenida y 12 calle una sola vía en dirección oriente al poniente, puntos de referencia Organismo Judicial de Puerto Barrios o las tortillas de harina de la 13, pasando por donde se encuentra el predio que se utiliza como estacionamiento para semana santa en la orilla del mar hasta llegar al muelle municipal.

Desde acá

Pasando por acá

Hasta acá

12 calle desde la 2da. hasta la 8va. avenida periférico dirección del poniente al oriente una sola vía, puntos de referencia el muelle municipal hasta salir a la esquina donde queda de frente el Centro de Salud, OEP y oficinas jurídicas.

Desde acá

Hasta acá

Se recomienda por cualquier duda, consultar a un agente de la Policía Municipal de Tránsito, estarán ubicados en lugares estratégicos para que no ocurran incidentes.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 9 =