Camión se atascó y bloqueó el paso en el río del barrio El Bordo en La Repegua

36

La desesperación está provocando caos

Para movilizarse desde Santo Tomas de Castilla hasta el cruce se pueden utilizar varios extravíos, uno de ellos es el del barrio El Bordo en la Colonia La Repegua, acá se puede cruzar un río para conectar con otras colonias.

Taxistas rechazaron reunión con Gobernadora y Alcalde Hugo Sarceño intervino vía telefónica

Un camión cargado con garrafones de agua pura, estaba cruzando el río cuando se quedó atascado, interrumpiendo el paso de otros vehículos que se disponían a utilizar dicho extravío, se recomienda precaución a todos los que conduzcan por el sector y pretendan pasar por allí.

Taxistas, transporte pesado y población en general unen fuerzas

Imágenes del lugar

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here