Caos por paso de motos por el rastro municipal y ANTIMOTINES se preparan para sacar a los taxistas

87

Tenemos una actualización de lo que acontece en el bloqueo de los taxistas, resulta que ahora los camioneros han obstaculizado en su totalidad la vía, esto a dejado inhabilitado el paso para las motocicletas, las cuales gozaban de libre locomoción desde ayer en la tarde que esto empezó.

Ahora los que quieren pasar por el sector del cruce a Santo Tomas de Castilla, tienen que hacerlo por el área del rastro municial, el cual va a conectar con el puente de la vía férrea para salir al cruce hacia El Mitch en la recta de la refinería, por el momento las motocicletas están transitando con normalidad por el lugar.

Además según nueva información el grupo especial de antimotines de la Policía Nacional Civil, se está preparando para ir a ponerle fin a este bloqueo por la fuerza, los taxistas ya fueron amenazados y por el momento todos están a la expectativa de lo que ocurrirá en el sector del cruce a Santo Tomas de Castilla.

Vídeos

Vídeos

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here