Captadas en vídeo mañosas robando en un comercio de Río Dulce

120

Creyeron que no había sistema de vigilancia

Ocurrió en DISMAR Río Dulce, municipio de Livingston, departamento de Izabal, dos mujeres fueron captadas en vídeo mientras saqueaban el lugar, al parecer no se percataron de que estaban siendo filmadas ya que lo hicieron de una forma tan descarada como se puede apreciar en el vídeo, el cual fue tomado por una de las cámaras de seguridad.

Se hace un llamado a los propietarios de negocios del sector de Río Dulce, para que estén atentos si ven a estas mujeres ya que podrían estar al acecho de sus mercancías, este tipo de situaciones ocurre con frecuencia en muchos lugares, gracias a las cámaras de seguridad ahora estas personas pueden ser mostradas a todo el mundo.

Vídeo de las ladronas

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here