Caravana de MOTIPOBRES causa estragos en la carretera

MOTIPOBRES fueron avistados en la ruta

Con escapes abiertos, a toda velocidad, demostrando la potencia de su pobreza un grupo de MOTIPOBRES fueron avistados en la carretera hacia El Estor, estos provenientes de Río Dulce iban rebasando y agarrando las curvas como se de una pista de carreras se tratara, transportistas y particulares han enviado mensajes quejándose de estas personas.

Mensaje de un MOTIPOBRE retirado de la acción

Por el momento no se a registrado ningún accidente de tránsito, pero no tardará en ocurrir una desgracia con estos irresponsables en las distintas carreteras de Izabal, algunos aún vuelven de la Caravana del Zorro, otros simplemente andan buscando donde ir a acelerar sus motocicletas, las cuales fueron diseñadas principalmente para mensajeros e ir a no más de 70km/h pero estos jóvenes las modifican y logran superar los 100km/h y como consecuencia de esto es que se dan los grandes accidentes donde personas inocentes pierden la vida.

Que este vídeo quede de lección para los MOTIPOBRES – Imágenes fuertes

Piloto: “El día que me pegó un motipobre retrocedí para rematarlo”

Dicho y hecho LOBOS acorralan a “corredores” – ¡Multas más caras que las motipobres!

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here