Casi todos los candidatos Presidenciales son señalados de ser delincuentes

Triste la situación de los guatemaltecos

Se acerca el momento de ir a votar, cada día la gente se decepciona más debido a la serie señalamientos que se dan entre los distintos candidatos que compiten por la Presidencia de Guatemala, al punto en que en voto nulo cobra fuerza y este podría ser el que defina el futuro del país.

El voto NULO podría definir la historia de Guatemala

Más personas se deciden por votar NULO como protesta ante las opciones existentes para Presidente

Sea porque han tenido familiares gobernando, porque han gobernado, porque la actividad a la que se dedican es cuestionable o porque son unos ladrones descarados, la mayoría de candidatos que buscan ser Presidente de la República de Guatemala tienen señalamientos que ponen en tela de juicio su honorabilidad.

Los guatemaltecos comentan en las redes sociales que aún están esperando al candidato ideal, así como ocurrió en El Salvador o en México, aún podría darse la posibilidad de que aparezca alguien que no tenga un pasado oscuro y que se vea que tiene las intenciones de trabajar por el bienestar de todos los guatemaltecos, no hay que perder la esperanza.

Vídeo: Iba camino al super y se topó con el Presidente de la República

Mientras en El Salvador están a nada de tener al mejor Presidente en Guatemala la misma porquería

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here