EL QUICHÉNacionalesSocialesVida

Castigo maya a empleado municipal por publicación falsa en facebook

Cuidado con lo que compartes en las redes sociales

El empleado municipal Candido López recibió Castigo Comunitario en el parque de Santa Cruz del Quiché luego que la Alcaldía Indígena comprobó que a causa de una publicación en las redes sociales difamaba a tres jóvenes acusándolos de ser supuestos asaltantes.

Debido a esto las autoridades indígenas lo obligaron caminar de rodillas alrededor del parque de este municipio, esto de las publicaciones falsas es algo muy común en las redes sociales, muchas personas sin saber si es real o no comparten cierta información y no saben si están cayendo en difamación, así mismo existen muchas páginas falsas que se dedican a proliferar este tipo de noticias las cuales no debes hacer nada más que denunciarlas cuando las veas.

Imágenes y la disculpa del difamador

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?