AnimalistasEl PuertoNacionalesRETALHULEUSocialesVida

Cesar Desamorado Margas comparte esta reflexión para el alcalde sobre el envenenamiento de gatos

Reflexión sobre el maltrato animal

Es indignante que hagan esto con seres indefensos y que no puedan luchar, me parte el corazón, también quisiera que pusieran esto que les voy a decir, si un gato no es peligroso porque no le hacen eso a los corruptos, a los malandros, porque se meten con un ser indefenso que porque no habla no demuestran sus derechos, si ellos hablaran todo fuera diferente.

Por favor al Alcalde de Retalhuleu que no de orden de hacer eso o que por lo menos tome cartas en el asunto porque un gatito se come los bichos de la casa, es cierto que hay unos que son bien traviesos, se comen lo de uno pero no es el caso de andar envenenándolos así, yo tengo 6 gatos en mi casa y a ninguno le hago daño ni ellos a mi ni a mis vecinos, mis gatos mantienen limpia la zona de roedores y no quiero que me pongan en anónimo sino que Cesar  el desamorado Margas nos comparte esta nota.

#NomasAlMaltratoAnimal

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar