Violan hasta quitarle la vida a una joven en Camotán, Chiquimula

Una situación indignante se ha dado en una comunidad del municipio de Camotán, en el departamento de Chiquimula la tarde noche de ayer jueves.

Lo que hicieron hombres desconocidos de verdad que no tiene ni madre, ni justificación ni nada por el estilo.

Todo comenzo cuando una menor de 12 años que caminaba en horas de la tarde de este jueves con destino a su vivienda después de haber asistido a su centro de estudios en una Telesecundaria en la Aldea Muyurcó en el municipio de Camotán, Chiquimula, fue emboscada por desconocidos, quienes a la fuerza la introdujeron a unos cafetales en donde abusaron sexualmente de ella hasta quitarle la vida.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

La menor cuyo nombre nos vamos a reservar por integridad de su familia fue emboscada por dos sujetos desconocidos, quienes a la fuerza y contra su voluntad la introdujeron en unos terrenos a 200 metros de la calle principal de dicha aldea, en donde aprovecharon para ultrajarla.

Según las autoridades la menor habría sido violada brutalmente y los individuos no pararon de hacer su fechoría hasta que la vieron desfallecer y perder la vida se indica.

Que lamentable de verdad lo sucedido con esta jovencita que apenas y su cuerpecito empezaba a desarrollar y terminar de esta forma tan violenta y salvaje su vida entristece de verdad.

Ojala las autoridades den con los responsables de este vil hecho que no tiene perdón sinceramente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here