Chiquita suelta a sus perros para que graben y documenten a sus detractores

115

Esto le ha ocurrido a mucha gente

La prepotencia con la que la empresa Chiquita, operadora del muelle comercial de Puerto Barrios actualmente, trata a quien llegue a criticarlos, a filmar, a realizar cualquier actividad alrededor de sus predios rebasa todos los límites, lo que hacen incluso podría ser considerado ilegal.

A muchas personas les ha ocurrido que por criticar a la empresa grabando lo que ocurre dentro de sus instalaciones luego les niegan el acceso, a gente que a llegado al parque a tomar fotografías y vídeos del lugar, rápido mandan a algún perro que sueltan desde adentro a que los filme y documente toda la actividad estén realizando.

No digamos si se trata de alguien directamente criticando lo que están haciendo y afecta a todos los pobladores de Puerto Barrios, a personas que hacen eso los ponen en una lista especial, no es ningún secreto que esa compañía hace lo que le da la gana y no respetan a nadie.

Lo que realmente preocupa es. ¿Que hacen con esas fotografías y con los nombres que tienen en esa base de datos de personas que han llegado a criticarlos? Esto no puede ser tomado como una simple intimidación, realmente es de ponerse a pensar que con todo el poder que tienen lo que podrían llegar a hacerle a las personas que ellos han grabado y documentado en sus alrededores, gente que al parecer molesta a la compañía ya que se toman la tarea de llevar un listado de ellos.

¿Te parece correcto que graben a quienes los critican? Puedes dejar tu opinión en los comentarios de esta publicación en nuestra página de facebook, comparte esta nota y hazle saber a los que tengan planeado ir a grabar y criticar a esta empresa lo que les espera.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here