Concurso: Entra gratis a la inauguración de La Pachanga

123

Lee las instrucciones detenidamente para poder ganar

El día de hoy se llevará a cabo la gran inauguración de La Pachanga, ubicada en la 0 calle y 9na. avenida Puerto Barrios, en esta ocasión te traemos entradas gratis para que puedas asistir a este super evento.

Lo que tienes que hacer es ir a darle me gusta a la página de La Pachanga en facebook, acá te dejamos una captura y el enlace para que no te confundas con otra, luego tienes que volver a la publicación de esta nota en El Puerto Informa, dale me encanta a la publicación, compártela y comenta letra por letra lo siguiente, EL PUERTO INFORMA ME LLEVA A LA PACHANGA, cada letra tiene que ser un comentario distinto.

Página de La Pachanga

DALE CLIC O PULSA SOBRE ESTE TEXTO PARA PODER ACCEDER DIRECTAMENTE DESDE ACÁ.

A  las cuatro de la tarde daremos a conocer a los ganadores vía El Puerto Informa, recuerda seguir las instrucciones al pie de la letra para poder ganar.

Pulsa o dale clic acá para acceder al sitio y registrarte.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here