Conmoción en Puerto Barrios debido a este lamentable suceso

229

Q.E.D.P. SARAI BRENES

A la media noche se dio la lamentable noticia de que la joven Blanca Sarai Brenes falleció debido a las heridas que tuvo debido a un accidente de tránsito que sufrió cuando se conducía en una motocicleta en la ruta a Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, cerca de la entrada a colonia Coviemport.

Al parecer según lo que se sabe, testigos afirman que un automóvil iba a alta velocidad y la pasó golpeando por lo que perdió el control de su motocicleta, por el momento se desconoce donde será velada, se ampliará la información cuando hayan más datos disponible, que en paz descanse Sarai Brenes, resignación a todos sus familiares ya amigos en estos momentos de dolor.

«Perdí muchos amigos en accidentes de transito, me enojan los transportistas, que irresponsables son»

Fotografía en vida

Pulsa o dale clic acá para acceder al sitio y registrarte.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here