Conoce como inscribir a tus hijos en un curso de programación de vídeo juegos para todo Izabal

93

Tech Geek Inc, trae un curso de programación de vídeo juegos para los niños y niñas de Izabal.

Fase de admisión y Dinámica para ser aceptados al curso:

Los niños interesados tendrán que presentar un mini proyecto para entrar a un concurso de admisión, puede presentar una idea escrita, un dibujo, crear un proyecto con materiales reciclados, o escribirnos porque les gustaría participar.

Pueden grabar un vídeo y enviárnoslo, pueden ir a dejar su proyecto nuestra ubicación, enviarlo por Facebook, correo electrónico, los proyectos tiene que ir el nombre del niño o niña, edad, y número de contacto de los padres.

De todos los niños que participen solo 9 admitidos, La fecha para iniciar a enviar sus proyectos es a partir del sábado 18 de agosto y último día que se estarán aceptando es el sábado 1 de septiembre.

Equipo a usar:

En el curso los niños usarán computadora, materiales de destreza para ir desarrollando su imaginación, trabajarán en equipo, aprenderán a desarrollar y programar un juego.

En la segunda fase se dará la información de los premios que se darán y como se darán.

Lugar y día de clases serán todos los sábados hasta acabar el curso en las instalaciones de Teck Geek Santo Tomas de Castilla ubicadas en colonia 15 de abril frente a canchas sintéticas Amatique Gol.

Pueden escribirnos para más información:

Facebook: https://www.facebook.com/TechGeekInc/
correo: informacion@techgeekgt.com
Web: www.techgeekgt.com

También puedes llamar al número 5936-5885 para hablar directamente con los encargados del proyecto.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here