Conoce cual es el género musical preferido por los guatemaltecos

472

Las plataformas digitales para escuchar música se han convertido en el sustituto de los CD’s desde hace ya varios años. Con el paso del tiempo, han mejorado su servicio y hasta te ofrecen listas de canciones de acuerdo con tus gustos.

Otra de sus ventajas, es que debido a la cantidad de reproducciones, pueden realizar listados de canciones más populares a nivel mundial, por región o por país.

Apple Music realiza una actualización diaria de las 100 canciones más escuchadas y Guatemala cuenta con la suya.

Trap y Reguetón
En el listado de este martes, las primeras 10 canciones más escuchadas son de artistas del género urbano.

“Vete” de Bad Bunny es la más escuchada por los usuarios de esta plataforma en Guatemala. “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj es la segunda más oída. Luego siguen: “Ritmo” de J Balvin con los Black Eyed Peas; “La canción», de J Balvin y Bad Bunny; “China”, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, J Balvin y Ozuna; “Fantasías”, de Rauw Alejandro y Farruko; “No me conocen bien”, de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny; “Whine Up”, de Nicky Jam y Anuel AA; “Adicto”, de Tainy, Anuel AA y Ozuna; “Calladita”, de Bad Bunny y Tainy.

De acuerdo con el listado, los intérpretes de reguetón y trap son los más escuchados en Guatemala. También hay canciones como “Oye Pablo” de Danna Paola, “Memories” de Maroon 5; “Lose you to love me”, de Selena Gomez, “Nunca es suficiente” de Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade.

En total, son 6 horas y 16 minutos de las canciones más escuchadas en Guatemala, que a diario se actualizan en esta plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here