Consecuencias del chiquero al que llaman patios de contenedores en COBIGUA

41

Esto acontece en Puerto Barrios

Este problema tiene años de afectar a los porteños, no existe autoridad alguna que se pronuncie y obligue a esta empresa a solucionarlo, el polvo que sale de los patios y el muelle de la empresa COBIGUA, que es la que maneja el muelle comercial de Puerto Barrios, perjudica a todos los vecinos del casco urbano.

El problema lo podemos apreciar con el simple hecho de ver los patios de contenedores, dentro del recinto portuario es un auténtico chiquero, todos los patios están llenos de polvo y en invierno están llenos de lodo, como sea esto se arrastra hacia todos los puntos alrededor.

El polvo sale hacia el océano el cual la brisa marina devuelve a todas las casas que se encuentra en la orillad el mar, en el barrio Las Champas que es el que se encuentra a un costado de las instalaciones de esta empresa, todas las familias sufren por la polvazón que se levanta a diario.

Agregado a esto tenemos los patios que se encuentran afuera del recinto los cuales agravan el problema, es otro chiquero en el cual se levantan enormes nubes de polvo, las autoridades competentes deberían de exigirles que pavimenten todos sus predios, si estuvieran con cemento este problema no ocurriera, casi todo el polvo que hay en el sector del barrio Las Champas y el centro de Puerto Barrios proviene de este lugar.

Vídeos que evidencian el problema

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here