Crea hambre y sobrepoblación en un país y tendrás gente de sobra para acarreos

119

La realidad de Guatemala

La noticia ya todos la conocen, un grupo de personas que fueron engañadas con supuestas oportunidades de empleo, fueron llevadas a la Ciudad de Guatemala para que manifestaran en contra de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala, una completa bajeza de parte de quien los contrató.

Video: Campesinos «No estamos ni a favor ni en contra de la CICIG, lo que queremos es trabajo»

Al menos esta gente aceptó que por la necesidad viajaron y aclararon la situación, no se dejaron manipular por quien o quienes hayan estado detrás de todo esto, gente siniestra que orquesta bloqueos en carreteras y manifestaciones masivas en todo el país.

Lo que hay que hacer es fijarse bien en los responsables de que el país se encuentre en esta situación, quienes han sido los que han provocado que aumente de esta forma la población, pero lo peor aún, quienes son los culpables de que toda esta gente viva en condiciones precarias y con hambre para poder manipularla y utilizarla para sus propósitos oscuros, es algo realmente lamentable.

Nuevamente hacemos énfasis en que en este río revuelto, en este fin del mundo que la élite guatemalteca a provocado en nuestro país, pronto aparecerá alguien autroproclamándose el salvador de Guatemala, eso es lo que quieren, este será el nuevo títere de turno que será el que seguirá manteniendo a este país sumido en la pobreza y la ignorancia, de esa forma los mismos seguirán gobernándonos hasta el fin de los tiempos.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here