De hay que ayudarlos a váyanse a la mierd@ de regreso para su país

Mensajes contra los migrantes cada vez son más comunes

Hemos expuesto la evolución paso a paso de las reacciones de los ciudadanos guatemaltecos para con los migrantes hondureños que por miles han pasado por nuestro país.

Al principio hubieron gestos de solidaridad, pero con el paso de los días y al ver que más gente sigue llegando, los comentarios han cambiado por completo en las redes sociales y ya nada tenemos que envidiar los guatemaltecos de los mexicanos que rechazaron esto desde el principio.

Conforme han ido avanzando esto a ido evolucionando, y es que esta gente rápido se dio cuenta que recibirían ayuda y por eso esto no se va a detener, los comentarios ya pasaron de hay que ayudarlos a váyanse a la mierd@ de regreso para su país, acá te dejaremos una muestra de lo que se vive ahora en las redes sociales.

Pulsa o dale clic acá para acceder al sitio y registrarte.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here