De Miss Guatemala a COMBATE y luego aspiró al Congreso

De Miss Guatemala a ser presentadora en el Congreso

La modelo Fabiola Jeimmy Tahíz Aburto estuvo rondando los pasillos de Congreso en días recientes en busca de una plaza laboral en este organismo. La exmiss Guatemala aspiraba a ser presentadora del Canal del Congreso.

Por: Soy502

Durante varios días, esta reina de belleza se presentó al Organismo Legislativo; mientras que de noche bailaba y participaba en los concursos del programa televisivo Combate.

Jeimmy Aburto, como la conocen en el mundo de la farándula, se estrenó en la pantalla del canal estatal el pasado 12 de septiembre para la sesión solemne en la que los diputados conmemoraron el 197 aniversario de la independencia de Guatemala.

Su participación se limitó a presentar a dos reporteras, hacer el preámbulo para una cápsula informativa y despedir la transmisión.

Miembros de Junta Directiva, que prefieren el anonimato, aseguran que quien impulsó la llegada de Aburto al Congreso fue el primer secretario Estuardo Galdámez. El parlamentario del Frente de Convergencia Nacional (FCN) dijo no conocer a Aburto y negó haber influido para su llegada.

Pulsa o dale clic acá para acceder al sitio y registrarte.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here