De niñas hacen esto ¿Que futuro nos espera?

Desde los primeros años corrompen la mente de nuestros niños

Luego se pregunta la gente. ¿Como es que terminan embarazadas las patojas? Pues acá te traemos la explicación con vídeo incluido, probablemente te enojes al verlo pero tienes que hacerlo para darte cuenta en lo que están fallando muchos padres alrededor del mundo.

Si bien es cierto, en muchas ocasiones los niños tienen que salir bailando en determinada actividad, pero hace no muchos años los padres de la niña que verás a continuación hubieran ido a parar a prisión por esto, la gente los hubiera condenado públicamente, pero ahora esto se considera normal.

¿Te parece correcto esto?

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here