De parte de todos los porteños sin dejar que el gobierno ponga un dedo encima hasta los perritos están comiendo ya

162

Con voluntad y esfuerzo todo es posible

Gracias a los voluntarios de El Puerto Informa, Global American, Velociraptors y Universidad Panamericana, gracias a toda la población de Puerto Barrios por haber puesto su granito de arena en esta causa humanitaria, nuestros amigos se encuentran prácticamente en la zona cero, siguen entregando las donaciones sin intervención alguna del gobierno.

Nuevamente te compartimos imágenes, esto es cercano al sector de Colonia 15 de Octubre La Trinidad a cinco kilómetros de El Rodeo, sin dejar que las autoridades se inmiscuyan en esto, ya que lo que están haciendo es almacenando todo, mientras que los verdaderos damnificados no ven las donaciones, El Puerto Informa y todos los colaboradores, así como la Cuarta Compañía de Bomberos Voluntarios están ayudando a quienes realmente lo necesitan.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Canal de YouTube ya que estamos compartiendo mucho material en dicha plataforma, así mismo si deseas saber lo que realmente acontece por allá, sigue pendiente de nuestra página de facebook ya que se estarán realizando transmisiones en vivo.

Ve acá fotografías y vídeos del lugar

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here