Delincuentes aprovechan el bloqueo para hacer de las suyas

Alerta de asaltantes

El dicho “unos en la pena y otros en la pepena” cobró vida en las últimas horas en Puerto Barrios, mientras los taxistas y la población del puerto se encuentran manifestando por el bien de todos, los delincuentes están haciendo de las suyas como nunca antes, acá te traemos los puntos de asalto más recurridos en las últimas horas.

Video: Intentan golpear a taxista por llevar una anciana a su casa, en Santo Tomás de Castilla

Especialmente a personas que andan en motocicleta o a pie y solas, sector de Los Pocitos, Petromaya y Piedras Negras, acá hay calles muy desoladas y se han reportado varios asaltos, calle de la colonia El Mitch para salira Genor desde La Refinería, acá es donde se necesita presencia policial ya que se a desatado una ola de asaltos.

Video: Tensión entre motorista con taxista en el bloqueo ubicado en el puente de la entrada al Hospital

Esto acontece

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 9 =