Delincuentes molestos por iniciativa de ley que permitirá asesinarlos sin consecuencias

Se viene la legítima defensa

El Diputado Raúl Romero, presenta iniciativa de Ley de “Legítima defensa”, propone que las fuerzas de seguridad o ciudadanos no sean capturados por asesinar o atacar a los delincuentes en defensa propia o de la propiedad privada.

Esto a desatado una ola de preocupación y molestias de parte de los delincuentes, quienes manifiestan que ya no van a poder salir a robar tranquilamente ya que ahora cualquiera les podría quitar la vida sin temor a represalias legales.

Felicitamos a este Diputado por tan valiente propuesta, este tipo de leyes si son de beneficio para toda la población, ahora los antisociales lo pensarán dos veces antes de decidir ir a cometer un delito, más iniciativas de ley así se necesitan por el bien de toda la población.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here