Denuncian campaña anticipada del partido UNE en Izabal

Indignación de internautas por actividades del partido UNE

“Capacitaciones” así es como muchos políticos disfrazan sus campañas anticipadas previo a la convocatoria oficial del Tribunal Supremo Electoral para las elecciones del año 2019, así lo hacen muchas personas que andan detrás de puestos públicos desde hace meses y algunas de forma ininterrumpida se han dedicado a buscar seguidores de todas las formas posibles.

Algunos disfrazan sus intenciones como supuestos fiscalizadores, otros con ayuda social, pero una de las formas más descaradas son las mal llamadas capacitaciones en las cuales por lo general se presentan funcionarios públicos que buscan la reelección tal y como lo es la Diputada Thelma Ramirez, que se encuentra trabajando con el partido Unidad Nacional de al Esperanza (UNE), por el momento se desconoce si el TSE tomará medidas respecto a esto.

Imágenes de lo que acontece

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here