Desactivar los vehículos es lo único que hace que aparezcan los irresponsables

226

Ya pasó la fecha de pagar la circulación y ahora empiezan los problemas

Cuando vendes un vehículo, no importa si es la «motipobre» más insignificante del mundo, tienes que hacer traspaso, porque legalmente aún se encuentra a nombre tuyo y eso más adelante podría causarte muchos problemas y generarte pérdidas económicas en la SAT.

Desgraciadamente por más «moderno» que la institución afirma que es sus sistema, no deja de ser algo tedioso ir a realizar una gestión ante ellos en lo que a vehículos se refiere, es por eso que miles de guatemaltecos dejan las cosas al tiempo pero para estas fechas en especial es cuando empieza a aparecer mucha gente con vehículos inactivos, quejándose de eso a pesar de que la persona que se los vendió les dijo que tenían que hacer el trámite del traspaso.

Dicho eso pasamos a otro tema relacionado, la persona que tenga en su posesión la motocicleta LONCIN SPITZER PLACA M-090CTL por favor de comunicarse al número 32779638 a mas tardar el lunes seis de agosto o de lo contrario se desactivara, recordemos que con las motocicletas en especial es un problema, ya que se involucran en accidentes y esto puede perjudicar a quien aparezca en los documentos, así que recomendamos a que quien la tenga se comunique lo antes posible.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here