Desperdicio de agua potable en la calle al Hospital Nacional

32

Una gran cantidad de agua potable se está desperdiciando

Un vecino preocupado denuncia una fuga de agua potable debido a una tubería rota en el sector de la calle al Hospital Nacional de la Amistad Japón-Guatemala, justo en el callejón de Antojitos Chaito hacia adentro.

«Revise la tubería de agua potable de la cual tomamos y encuentro una serpiente»

El vital líquido como todos sabemos escasea en muchos sectores de Puerto Barrios, y acá se está desperdiciándose desde hace horas, tal y como puede apreciarse en la fotografías que nos han hecho llegar, se hace un llamado a las autoridades para que giren sus órdenes a donde corresponde y le den una pronta solución al problema.

Fuga de agua cerca de la parada de bus en Pradera Puerto Barrios

Imágenes

Desperdicio de agua en calle al hospital nacional.
Desperdicio de agua en calle al hospital nacional.
Desperdicio de agua en calle al hospital nacional.
Desperdicio de agua en calle al hospital nacional.
Desperdicio de agua en calle al hospital nacional.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here