Destrozó su carro y dañó una palmera solar por imprudente

43

Ocurrió en Santo Tomas de Castilla

Este incidente ocurrió hace algunas horas en la Calzada Marina de Guerra, la cual conduce a la playa de Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, un conductor imprudente ocasionó este percance vehicular, en el cual terminó destrozando su vehículo y causando daños a la propiedad pública.

Vídeo patrocinado

El vehículo en el cual se conducía quedó arruinado, el cual cabe destacar que se trataba de un taxi, ahora esta persona que se ganaba la vida en dicho automóvil no podrá trabajar, tendrá que gastar una cuantiosa suma de dinero para repararlo y además de los gastos que tendrá para pagar la palmera solar que dañó, sin mencionar todo el dinero que gastará en abogados y seguras multas que tendrá que pagar en el Organismo Judicial.

Nada cuesta andar como la gente, que esto sea un ejemplo y un recordatorio para todos aquellos conductores que andan a velocidad excesiva, que las cosas pueden terminar muy mal por andar así, respeta las normas de tránsito y aprecia tu vida que solo hay una.

Fotografías del percance

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here