Detalles perturbadores sobre lo que pudo haber provocado el ataque al joven en la calle al hospital

123

Una familia más está de luto por la violencia

Realmente este uno de esos casos que dan mucho de que hablar luego de que ocurre la tragedia, varias personas han hecho comentarios sobre el joven que perdió la vida en el ataque en la calle al hospital nacional en la colonia San Manuel, muchos usuarios nos han escrito respecto a este tema.

Ve acá la nota: Nuevo hecho de violencia en calle al hospital nacional

Resulta que este joven, el cual aún se desconoce su identidad, es señalado de cometer asaltos en el sector de la colonia San Manuel y sus alrededores, incluyendo el atraco a mano armada a pilotos del transporte pesado que llegan a estacionarse al predio del rastro municipal.

Al parecer este individuo era un delincuente con todo un historial, las hipótesis que se maneja por el momento es que se trata de una venganza por parte de alguna de sus víctimas o de un ajuste de cuentas entre sus propios compañeros, sus actividades al margen de la ley lo llevaron a tener una muerte violenta.

Imágenes fuertes

 

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here