Detalles sobre el Bush Fest que necesitas saber

1467

Información sobre el mega concierto de Busch Light

El Busch Fest ya se viene, recuerda que en este podrás ver en vivo a Malacates Trebol Shop, Wolfine y De La Guetto, así mismo a los artistas porteños Tayl G, Christophe Voelin, KC El Enigna y Edu Recinos, mucha gente nos ha hecho ciertas preguntas sobre el evento y acá trataremos de disipar todas las dudas.

La número de uno de todas es respecto a los menores de edad, en efecto podrán entrar al evento siempre y cuando vayan acompañados de un adulto responsable, así mismo los padres pueden llevar a sus hijos pero no es recomendable llevar a niños muy pequeños por el nivel del sonido, de hacerlo en todo momento deben de estar pendientes de ellos.

Las puertas del estadio Roy Fearon se abrirán a las cinco de la tarde, a partir de este momento ya pueden ingresar todos aquellos que hayan adquirido sus entradas, no se permitirá el ingreso de armas de fuego o cualquier tipo de arma blanca, adentro podrás comprar comida, bebidas y habrán baños portátiles para todos aquellos que lo necesiten.

Un llamado a demostrar tu cultura

Como personas de una ciudad civilizada que somos, hacemos un llamado a todos aquellos porteños que asistirán a demostrar su cultura, especialmente hacia los artistas locales que nos van a representar ese día, recuerda que el apoyo del público es lo que motiva a un músico a seguir creciendo y a seguir trabajando para tu entretenimiento, tratemos a cada uno de ellos con respeto, demostrando nuestro apoyo con un fuerte aplauso.

Así mismo hacemos un llamado al respeto mutuo entre las personas que asistirán, recordemos que también habrán turistas de otros lugares que vendrán solo por este evento a Puerto Barrios, hagamos que se lleven una buena impresión de la gente local, si bebes trata de no pasarte, se cortés, hagamos que este jueves pase a la historia como una noche para recordar por lo agradable que se vivió, depende de todos seguir teniendo eventos de esta magnitud, recordemos que apenas es segundo año que Busch Light hace esto, lo único que prometen es mejorar año con año.

Esto se viene en el Busch Fest

Para más información pulsa o dale clic a esta imagen, no puedes perderte la oportunidad de conocer este paraíso natural, será una experiencia inolvidable.
No te pierdas el Busch Fest Puerto Barrios, con De La Guetto, Wolfine y Malacates Trebol Shop, para más información sobre este mega evento dale clic o pulsa acá.
Conoce más sobre la promoción Totto Loco en Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, pulsa o dale click acá.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here