Devuelva las camisas que se llevó de Pradera y no habrán represalias

62

Servicio Social

Recibimos una denuncia de una persona que había dejado una bolsa con varias camisas nuevas en el estacionamiento del Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, esto ocurrió en el área donde hay techo detrás de la gasolinera.

El legítimo propietario advierte a quien se les haya llevado que si no las entrega a las administración de Pradera habrá represalias en su contra, recordemos que en este centro comercial todo queda grabado en el sistema de cámaras y solo es cuestión de tiempo para que averigüe quien se las llevó.

Fotografías de las prendas hurtadas

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here