Dime de que tamaño es la cola y te diré que tan inútiles es la institución

Quejas por el pésimo servicio de Maycom

Así de simple se puede evidenciar el problema y la ineptitud de los encargados de emitir las licencias de conducir en Puerto Barrios, cosa que es gratis en otros países pero ese es tema aparte que ya abordaremos por cierto, mientras tanto centrémonos en lo que ocurre en el Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, dentro de las instalaciones del RENAP.

Según uno de los afectados dice que, el atraso es el paso uno, revisión de documentos, paso dos filtro, paso tres ingreso de datos, los cuales manifiesta que son tres pasos que pudieran ser uno solo.

El simple hecho de que haya una fila tan grande, demuestra que el sistema que utilizan los de Maycon no es eficiente, muchas personas están molestas porque han perdido el día entero para renovar u obtener su licencia de conducir.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − trece =