Nacionales

Diputada propone que sesiones sean más tarde, para que diputados lleguen almorzados

Diputada propone que sesiones del Congreso se realicen más tarde, para que así los diputados lleguen almorzados y no se gasten miles de quetzales para alimentarlos.

La diputada Vicenta Jerónimo, jefa de bancada de Movimiento para la Liberación de los Pueblos (MLP), solicitó al presidente de la Junta Directiva del Congreso de la República, Allan Rodríguez, que las reuniones de Jefes de Bloque inicien dos horas más tarde.

La misiva fue enviada el miércoles 29 de enero hacia el despacho del presidente del Legislativo.

De acuerdo con el oficio, la petición de la diputada tiene fundamento en el artículo 52, literal e) de la Ley Orgánica del Organismo Legislativo.

La propuesta de Jerónimo ha sido solicitada para que se ponga en discusión el 3 de febrero próximo, día en que se realizará la siguiente reunión de Jefes de Bloque.

Al mismo tiempo, la diputada indica que esta medida es para que el Congreso «no tenga que pagar nuestro almuerzo por una reunión de trabajo que es nuestra obligación participar como representantes del pueblo».

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?