Directora de escuela abusiva jalonea a niño y lo trata mal en desfile de independencia

Esto ocurrió en Petén

Se a hecho viral este vídeo publicado por una usuaria de la red social facebook, llamada Mari Cruz García, quien dice ser la madre de un niño de nombre Hector, el cual aparece como el centro de atención del material audiovisual que te mostraremos a continuación.

Acá podemos  apreciar un desfile por el día de independencia el cual se desarrolla con normalidad, pero el problema es lo que ocurre cuando el pequeño Hector al parecer no está cumpliendo las indicaciones de la directora al pie de la letra, por lo que esta se molesta, le grita y lo jalonea para sacarlo del desfile.

Este vídeo a desatado la ira de miles de personas en las redes sociales, al momento de la redacción de esta nota ya tiene más de 34 mil reproducciones en esta red social. ¿Crees que la educadora actuó de forma correcta?

Ve acá el vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here