¡Divide y vencerás! La realidad de Guatemala que ningún medio de comunicaciones te va a decir

184

Esto es lo que realmente está ocurriendo en nuestro país

En la actualidad vivimos en un país en donde solo puedes estar en uno de los bandos que se han formado, los que apoyan a la CICIG y quieren que los corruptos sean encarcelados o los que apoyan al Presidente y son defensores de corruptos y pecan por igual que los hechores, no  existe otra postura.

No puedes decir que quieres a los corruptos tras las rejas y a la vez defender la institucionalidad del Estado exigiendo que los extranjeros dejen de interferir en asuntos de gobierno, esa opinión no es admitida, si dices eso te tratarán de todo, te insultarán, te van a decir que defiendes la corrupción, una avalancha de perfiles falsos te va a difamar y te vas a picar el hígado contestándole a net centers de ambos bandos, solo puedes tomar una de las dos posturas al principio mencionadas.

De acá es que se deriva el título de esta nota, algo que ningún medio de comunicaciones te va a decir, divide y vencerás es lo que están haciendo con los guatemaltecos, nos encontramos en un país completamente dividido, y como ya lo hemos expuesto en anteriores artículos, miembros de este medio de comunicaciones y colaboradores del mismo, alguien se está preparando para tirar su red y aprovecharse de este río revuelto que se a formado.

Poderes ocultos conspiran para gobernar Guatemala, todo lo que está ocurriendo a sido planificado cuidadosamente por personas siniestras que desde las sombras deciden quienes serán los gobernantes de turno a los cuales como títeres utilizan para llevar a cabo sus macabros planes.

Nuevamente invitamos a todo aquel que esté leyendo, a formarse su propio criterio y analizar la situación por si mismo, no te dejes llevar por lo que se hace viral o por las frases de moda, no tarda en aparecer la persona que orquestó todo esto a presentarse como el salvador del mundo, que trae la solución a todos nuestros problemas.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here