¿Donde almuerzo? Comedores de Puerto Barrios que no te puedes perder

Almuerza barato, rico e higiénico en estos comedores

Muchas personas a diario nos preguntan a donde pueden ir a comer rico y económico en Puerto Barrios, en la siguiente lista encontrarás lugares que son económicos, higiénicos y venden comida muy sabrosa, tomamos muy en cuenta el precio ya que estos lugares están al alcance del todos y la economía es muy importante.

Cabe destacar que todos están ubicados en el casco urbano de Puerto Barrios, próximamente haremos una lista para Santo Tomas de Castilla, acá te dejamos los más destacados.

Se aclara también que ninguno de los comedores acá mencionados pagó por estar en esta lista, fueron seleccionados por el editor y solo se incluyeron negocios legalmente constituidos que generan empleo y son fuente activa de trabajo en Puerto Barrios.

Cafetín Victoria

Ubicado en la 10ma. calle y 4ta. avenida barrio Las Champas, en este podrás encontrar deliciosos almuerzos, para llevar o comer en el lugar, acá encontrarás toda una  variedad de platillos con menús distintos todos los días.

Comedor Corina

Ubicado en el interior del Mercado La Revolución por la entrada de la 6ta. avenida entre 8va. y 9na. calles, cabe destacar que dentro del mercado hay otros lugares para recomendar, aunque el Comedor Corina se encuentra entre los mejores para disfrutar un delicioso caldo de res o un bistéc bien preparado, puedes comer en el lugar o pedir para llevar.

Antojitos DANA

De los lugares clásicos de Puerto Barrios, acá encontrarás toda una variedad de platillos muy económicos y te atenderán muy rápido, se encuentra ubicado en la 6ta. avenida entre 9na. y 10ma. calles a la par de la estación de Transportes Litegua.

Antojitos SHENY

Ubicado en la 15 calle y 8va. avenida esquina, deliciosos almuerzos con menús distintos todos los días, este lugar es principalmente para llevar la comida a tu casa, aunque si deseas puedes almorzar allí, económicos y deliciosos platillos.

Antojitos NINETH

Como olvidar las tortillas de harina, un distintivo de Puerto Barrios, ubicados en la 6ta. avenida entre 8va. y 9na. calles, en este lugar podrás encontrar de las mejores del puerto, así como de otros platillos tradicionales.

Si falto alguno que tu crees que debería de estar en esta lista, con confianza puedes comentar en la publicación de facebook, próximamente estaremos haciendo una publicación igual para Santo Tomas de Castilla.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here