Ecocidio en Baja Verapaz

523

Ocurre en el municipio de Granados

Imágenes impactantes de como los camiones llevan una increíble cantidad de madera recién talada en el municipio de Granados, departamento de Baja Verapaz, uno de los medios locales de dicho lugar a hecho la siguiente denuncia mediante su página de facebook, acá te compartimos textualmente lo que publicaron junto con la publicación original que hicieron.

Y es de esta manera pasan y pasan los camiones cargados llenos de árboles que son Cortados de la aldea El Rancho que esta ubicado como a 5 kilómetros de Saltan, Granados Baja Verapaz, los únicos responsables de que los camiones puedan pasar a comerciar los árboles a la ciudad capital, son las Autoridades del Municipio de Pachalum, hasta el momento la única ruta que existe para que este tipo de comercio pase a comerciar es el que conduce de Pachalum a la Vega de Godines.

El señor Ronaldo Alvarado Alcalde municipal de Granados hizo un llamado a las autoridades de Pachalum, para trabajar en conjunto y colocar también una garita de seguridad, como ya se realizo en el puente de Concua y así poder parar estas acciones.

En este mapa podemos ver la cercanía que hay entre los municipios de Pachalum, departamento de El Quiche y Granados, departamento de Baja Verapaz.

Ven a probar los exquisitos platillos en Taco Bell ubicado en Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, has clic o pulsa acá para más información.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here