El Apostol Santiago Zuniga dice que no se arrepiente de sus palabras dirigidas a los guatemaltecos

344

Periodistas hondureños entrevistaron en vivo al controversial predicador

Sin duda alguna este personaje a incendiado las redes sociales con sus palabras, algunas personas lo tratan de loco, de enfermo mental y muchas cosas más, pero lo que realmente preocupa es que alguien así tenga acceso a las redes sociales y las infeste con su odio, provocando así la ira de millones de personas.

Recuerda: Crean petición para declarar NON GRATO en Guatemala al Apostol Santiago Zuniga y guatemaltecos lo llaman por teléfono para mentarle la madre

Periodistas del vecino país de Honduras, viajaron hasta Tocoa, la principal ciudad de del departamento de Colón, donde entrevistaron al Apostol Santiago Zuniga Cruz, quien afirmó frente a las cámaras que no se arrepentía de sus palabras dirigidas a todos los hermanos guatemaltecos, incluso el periodista trató de hacerle ver que habían otros términos menos despectivos para expresarse, pero este hombre incluso aprovechó para lanzar más odio frente a las cámaras.

Ve acá la entrevista

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here