El calvario del tráfico por las góndolas y los trabajos tirados

64

Los vecinos ya se encuentran hartos de este problema

El problema que acontece por las mañanas para movilizarse en la ruta hacia Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, tiene hartos a todos los conductores que a diario tienen que recorrer ese trayecto, algunos hasta cuatro veces por día pasan por el tramo del INTECAP ya que regresan a sus casas a almorzar.

El problema se da gracias a que la empresa PAHAME a desviado todo el tráfico de sus góndolas que llevan minerales desconocidos a sus instalaciones frente a la Colonia 15 de Abril, por una carretera que pasa por la parte trasera del Complejo Deportivo y conecta directamente a los enormes volcanes de este material que acumulan antes de embarcarlos, materiales que están a la intemperie y que la población se encuentra expuesta a ellos.

Pero en esta ocasión nos centramos directamente en el problema del tráfico, los camiones con góndola están ocasionando enormes atascos en el sector del INTECAP, lugar donde se encuentra el desvío, esto junto a los trabajos sin terminar en la ampliación de la ruta hace que las personas sufran a diario y tarden hasta horas para moverse unos cuantos kilómetros.

Esto es lo que ocurre a diario

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here