El candidato a la alcaldía que eliminó físicamente a sus rivales políticos

70

Esto ocurrió en el 2011 hace dos elecciones generales

Luis Marroquín Rivera, exaspirante a la alcaldía de San José Pinula por el partido Líder, y Fredy Arnoldo López Morales fueron sentenciados 142 años tras las rejas por el ASESlNAT0 de cuatro personas, entre ellas dos aspirantes al cargo de edil de San José Pinula, por el lNTENT0 DE ASESlNAT0 de un peluquero y la simulación de un atentado.

Fuente: Prensa Libre

El excandidato es el supuesto autor intelectual de la ASESlNAT0 de sus dos contrincantes Gustavo Ovalle Barreda, del partido Unionista, y Carlos Enrique Dardón Girón, de Creo. Incluso fingió un ataque en su contra el 18 de junio del 2011. En esa ocasión se le consideró víctima, y se dijo que había salido a Estados Unidos, pero movimientos migratorios determinaron que se encontraba en Honduras.

Así ocurrió todo

Los ocupantes de la camionetilla P332DZT, en la cual se conducía Luis Marroquín, dispararon contra Augusto Ovalle Barrera, que junto a dos de sus colaboradoras se conducía en un automóvil, el atentado se produjo a eso de las 19:30 horas del 11 de junio de 2011, en una carretera de terracería que lleva a la aldea Concepción y el segundo hecho ocurrió el 16 de julio de 2011, en una peluquería de la Avenida de las Américas, zona 14, donde MURl0 baleado Carlos Dardón Girón.

Este caso simplemente nos muestra hasta donde puede llegar una persona por la ambición al poder, ya te advertimos lo que ocurre dentro de estas organizaciones y si te perdiste el artículo que publicamos ayer sobre este tema que habla de lo que ocurre dentro de los partidos te invitamos a leerlo, infórmate antes de tomar una decisión que afectará tu vida para siempre.

Las peticiones enfermas que hacen los candidatos políticos

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here