Nacionales

El Diputado Jimmy Morales asiste a su primera sesión en el Parlacen

Jimmy Morales hizo su primera aparición pública en el país desde que entregó la presidencia en enero pasado. El exmandatario llegó este miércoles al Parlamento Centroamericano (Parlacen) para asistir a su primera sesión como diputado de esta entidad.

Morales fue visto afuera de la sede del Parlacen. No dio declaraciones a la prensa. La reunión se llevó a cabo para hablar sobre las reuniones entre los vicepresidentes de Guatemala, Guillermo Castillo y de El Salvador, Óscar Ortiz Ascencio y el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

También se trato un convenio de cooperación con el Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes legíslativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe.

La semana pasada se compartieron en redes sociales, fotografías de la participación de Jimmy Morales en el World Summit realizado en Corea del Sur.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar