El enfrentamiento en El Estor fue entre militares y campesinos

2188

La tierra sin ley

A nivel nacional, nadie puede creer lo que está ocurriendo en el municipio de El Estor, departamento de Izabal, como se hubiéramos retrocedido a los años del conflicto armado interno, estos son problemas que ya no tendrían que ocurrir a estas alturas de la historia.

Por el momento aún no hay acceso de las autoridades para rescatar y levantar los cuerpos sin vida de los otros tres elementos del Ejército de Guatemala, este suceso sin duda alguna hará que las autoridades reaccionen para recuperar el control de estos territorios en los que la gente ya tiene varios años haciendo lo que les da la gana.

«Por favor señor Gobernador acá hay mujeres y niños atrapados»

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here