“El futuro de nuestros niños se ve rebajado por el desempleo, inseguridad, educación”

427

El Atleta Jorge Vega dijo abiertamente frente al Presidente y Vicepresidente que en el país “desde hace muchos años la educación no ha cambiado, la salud no ha mejorado, la desnutrición no ha pasado y la seguridad ha empeorado”, ante la mirada atónita de ambos funcionarios.

“El futuro de nuestros niños y de todos los guatemaltecos se ven rebajados por el desempleo, inseguridad, educación”, dijo.

El atleta Jorge Vega participó esta mañana en el Desayuno de Oración por Guatemala, que organiza Guatemala Próspera, y entre otras cosas puso en jaque al presidente Jimmy Morales y al vicepresidente Jafeth Cabrera, quienes también estuvieron en el evento.

Vega dijo abiertamente que en el país “desde hace muchos años la educación no ha cambiado, la salud no ha mejorado, la desnutrición no ha pasado y la seguridad ha empeorado”, ante la mirada atónita de ambos funcionarios.

En su mensaje, Vega insistió: “Lo digo yo, un ciudadano que ha luchado contra toda la adversidad y que con todo sacrificio, he logrado salir adelante”.

Sin embargo, “el futuro de nuestros niños y de todos los guatemaltecos se ven rebajados por el desempleo, inseguridad, educación”, dijo.

Y agregó: “Los resultados hablan por sí solos. Al final del día, sus seres queridos la justicia puede perdonarlos, pero el pueblo no olvidará. Espero no haber ofendido a nadie”.

En la mesa también se encontraban el presidente del Congreso, Álvaro Arzú Escobar; el presidente del Organismo Judicial, Néster Vásquez Pimentel, y la Fiscal General, Consuelo Porras, entre otros.

Destacó la participación del senador del estado de Utah, Estados Unidos, Mike Lee, quien dijo que “el propósito de este desayuno es unir a los líderes de este país por medio de la oración. Veo una relación tan importante entre EE.UU. y Guatemala”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here