El hombre que triunfará en el certamen más prestigioso para mujeres

Probablemente él ganará por esta razón

El tema de Miss España, quien realmente es un hombre, es algo muy complejo lo cual pondrá entre la espada y la pared a los pobres que les toque ser jurado en este prestigioso evento, recordemos lo que le pasó a Miss Colombia por sus declaraciones las cuales fueron tildadas de polémicas por los medios internacionales cuando lo que dijo fue una simple verdad.

No es la primera vez que una participante transgénero forma parte del concurso, el español Ponce será “la segunda candidata” que participa en la competencia, la primera fue Jenna Talackova, de Canadá, en el año 2012 la cual fue expulsada del certamen y vuelta a admitir por presión de algunas ONGs internacionales.

Con el ejemplo de la canadiense tenemos muy en claro lo que ocurrirá, recordemos que en ese año las redes sociales no tenían tanto poder, pero ahora que están en su máximo apogeo y Miss España es tendencia en donde sea que se encuentre, es probable que este hombre sea el ganador en el certamen para mujeres más prestigioso del mundo.

Valores familiares

Muchos padres de familia están en contra de que a Miss España se le llame mujer, afirman que esto solo confunde a los niños y que a al hombre que se hace llamar Angela Ponce tiene que ser tratado como lo que es, un hombre, así de simple, no hay tanta ciencia en ello, es la naturaleza.

¿Crees que el hombre que representa a España podrá triunfar en el certamen de Miss Universo?

Participa en los comentarios de esta publicación en nuestra página de facebook, además si tu eres de los que defiende el movimiento LGBT puedes escribirnos tal y como lo hacen las personas que están en contra de esto, acá le damos voz a todas las partes y estamos para promover la libertad de expresión.

GUATEPRENDA: VISÍTANOS EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS.
GUATEPRENDA: VISÍTANOS EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS.
GUATEPRENDA: VISÍTANOS EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS.
GUATEPRENDA: VISÍTANOS EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here