El PuertoIzabalMORALESNacionalesPUERTO BARRIOSSocialesTOTONICAPÁNVida

El joven Wuilian viajaba en la Fuente del Norte accidentada en Morales

Nota de duelo

Que en paz descanse Wuilian Pérez, quien a sus dieciocho años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito en una pulman de la empresa Fuentes del Norte, la cual se accidentó en la ruta al atlántico a la altura del kilómetro 247.

La nota del accidente:

VARIOS MUERT0S Y HERID0S EN ACClDENTE DE FUENTE DEL NORTE EN MORALES, IZABAL

El joven Wuilian Pérez era comerciante, realmente fue algo muy molesto para la familia leer los comentarios de gente si escrúpulos que solo se dedica a señalar a otros como si fueran perfectos, él hacía un viaje de rutina y lamentablemente perdió la vida en este percance vehicular.

Su cuerpo ya fue enviado a su lugar de origen, Momostenango, Totonicapan, que en paz descanse el joven Wuiliam Pérez, resignación a todos sus familiares y amigos en estos momentos de dolor.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?