El niño hondureño que cautivó a todos tiene una esperanza

51

Esta historia conmovió a todo el mundo

Mario Castellanos de 12 años conocido como “El niño hondureño que viaja solo con la Caravana de Migrantes” se hizo viral por esa razón. Ayer se hizo noticia tras ser uno de los detenidos en la frontera de México.

El pequeño había indicado que quería llegar a México y luego a Estados Unidos por su mayor deseo: estudiar y trabajar cuando sea grande.

Lo quieren ayudar

Después de que la noticia y la fotografía de Mario Castellanos se hiciera viral, el usuario Juan Carlos Polanco publicó el siguiente mensaje en Facebook:

Buenas noches yo quiero manifestarles que hagan viral esto… yo Juan Carlos polanco quiero ser patrocinador de este angelito de Dios comprometiéndome a darle casa, alimentación, educación hasta la edad de 21 años lo hago publico. a su madre también le ofrezco mi ayuda también para que el niño este feliz…. les pido compartan esto para que llegue hasta los últimos rincones donde se encuentre este angelito o algún familiar!!! si alguien sabe algún número donde poder contactarlo pido me lo proporcionen!!

Es así como muchas personas han viralizado el post en donde Juan Polanco ofrece brindarle techo, alimentación y educación a este pequeño hondureño. Lo que desea es saber cómo puede localizarlo a él o a sus familiares.

Pulsa o dale clic acá para acceder al sitio y registrarte.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here