El nivel de descaro de los atracos que están ocurriendo en el puerto no tiene precedentes

Está ocurriendo en Puerto Barrios

Seguramente te estarás preguntando. ¿Que rayos está ocurriendo en Puerto Barrios? Los amigos de lo ajeno ya no tienen miedo de quedar grabados en las cámaras de seguridad, los atracos se cometen a plena luz del día. ¿Que pasa?

Esa es una pregunta sin respuesta, claramente estamos entrando a una era en la que la vergüenza ya se perdió por completo, hemos sido testigos como estas lacras sociales operan impunemente a plena luz del día, están cometiendo ilícitos en todo tipo de comercios, al parecer todo lo que está ocurriendo está conectado y tal vez quieran redimir su conciencia un poco robándole a los ladrones más grandes de Guatemala, a los bancos.

Si nos ponemos a analizar, no es ningún secreto que ahora en Puerto Barrios, casi todos los comercios tienen cámaras, las casas, las bodegas, en la calle, las que son públicas, todo queda registrado en vídeo, esta gente probablemente ni sea de Guatemala, pero lo que llama la atención es el éxito que han tenido en un lugar tan pequeño como lo es Puerto Barrios.

Un pueblo tan chico que siempre se a caracterizado porque si te tiras un pedo en la fila para ir  pagar la energía eléctrica en la municipalidad, en cinco minutos ya lo saben en las fincas bananeras de Entre Ríos.

Las autoridades no han hecho absolutamente nada para mermar esta situación, muchos propietarios de negocios nos han escrito preocupados ya que temen ser los próximos en perder todo por lo que han trabajado, recordemos que mantener un negocio a flote en estos tiempos de crisis es muy difícil para cualquiera, los comerciantes exigen la reacción de las autoridades competentes.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here